miércoles, 14 de mayo de 2014

Bizcocho de yogourt

Bizcocho de yogourt

Ingredientes:
2 yogures.
4 medidas de azúcar.
6 o 7 medidas de harina.
6 huevos.
2 medidas de aceite.
2 sobres de levadura Royal.
Ralladura de limón.
Mantequilla o margarina.

Preparación:
Se baten los huevos en un bol y, sin parar de batir, se van añadiendo el resto de ingredientes por este orden: Azúcar, yogur, aceite y, finalmente, la harina, la levadura y la ralladura de limón.
Se unta un molde con mantequilla o margarina y se espolvorea con harina.
Se vacía en él la masa y se hornea durante una media hora con el horno precalentado a 180º.
Para evitar que se queme por arriba y conseguir un color uniforme, a mitad de cocción, se puede cubrir con papel de aluminio.

Nota.- Las medidas equivalen al vaso del yogur.


Oquehaiquever


3 comentarios:

  1. perdona,yo lo estoy haciendo tal y como esplicas tu aki, y lleva 3 cuartos de hora y el bizcocho aun le keda un monton,no sera k te confundiste con la hora,despues te dire cuanto tiempo me tardo en hacerse,d todos modos muchas gracias,es una receta nueva y seguro k esta buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola: Lo del tiempo es orientativo pero 3/4 de hora me parece más que suficiente. No habrás abierto la puerta del horno, porque eso si que mata el bizcocho. De no ser así no entiendo que ha pasado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias x contestarme,lo he tenido 1 hora y media,esta muy bueno pero no entiendo lo dl tiempo,será el horno,el mio es electrico,será eso? de todos modos no te preocupes,me encanta la receta y el bizcocho esta rikisimo,un abrazo

    ResponderEliminar